Venta de Aceite de Oliva a granel
y de otros aceites vegetales

Nuestra experiencia y nuestro histórico de servicio con nuestros clientes, así como el contacto con los mayores operadores nacionales e internacionales, nos reconocen un conocimiento real y tangible del mercado del aceite de oliva.

Llevamos operando en la compra-venta a granel a nivel nacional e internacional desde hace más de 40 años, dando un servicio íntegro basado en tres pilares fundamentales: calidad, agilidad y el ofrecer un producto a medida para nuestros clientes.

Nuestra refinería también nos permite elaborar aceites vegetales de almendra, aguacate, nuez de macadamia, rosa mosqueta, aceites con fines cosméticos, etc. Para cualquier consulta sobre este tema puede escribirnos directamente a ventas@aceiterapeninsular.com.

LA MEJOR CALIDAD
CON LAS MEJORES CONDICIONES

Contamos con un laboratorio propio que nos permite analizar minuciosamente la calidad y las propiedades de todos nuestros aceites de oliva, controlando indicadores como la acidez, el índice de peróxidos y los factores de espectrofotometría UV.

Seguidamente, nuestros expertos se encargan de catar una a una las muestras, teniendo en cuenta sus propiedades de color, sabor y aroma.

Una vez que determinamos la calidad de nuestros aceites de oliva, se decide si una partida es almacenada directamente en nuestra bodega, conservándose a una temperatura y en unas condiciones ideales; o se somete a un proceso de refinado para corregir posibles anomalías y hacerlos aptos y deliciosos para el consumo.

CALIDAD

AGILIDAD

SERIEDAD

CONTACTO

C/ Rihuelo, S/N. 14800, Priego de Córdoba (CÓRDOBA)
E-mail: ventas@aceiterapeninsular.com

Teléfono: 957 54 72 94