Nuestra fábrica de aceites vegetales

Nuestros aceites de oliva vírgenes extra y el resto de nuestros aceites vegetales son cuidadosamente obtenidos en nuestra fábrica de Priego de Córdoba, dotada de la maquinaria más innovadora y con espacios diferenciados que permiten la manipulación de productos y el control minucioso de todo el proceso.

Manteniendo intactas las cualidades taxativas de cada variedad de aceituna, producimos utilizando las técnicas tradicionales de recolección, en el momento óptimo de maduración del fruto; molienda y extracción, empleando únicamente procedimientos mecánicos.
Todo el proceso de producción de aceite de oliva conlleva un minucioso control de calidad, vigente desde la recogida de aceituna, hasta el envasado y la comercialización del producto final.

Fabricación de gran variedad de aceites vegetales

Además, gracias a las características de nuestras instalaciones y al hecho de contar con nuestra propia refinería, contamos con capacidad para fabricar una gran variedad de aceites vegetales, no sólo de oliva; tales como aceite de aguacate, de almendra, de semillas de uva, de nuez de macadamia, rosa mosqueta, otros destinados al mercado de la cosmética, etc. Ya contamos con una amplia lista de clientes que nos demandan este tipo de producto.

NUESTRAS INSTALACIONES

LABORATORIO DE ANÁLISIS

Grado de acidez, índice de peróxidos, espectrofotometría, etc., son algunas de las pruebas que analizamos, minuciosamente, en nuestro laboratorio propio, donde determinamos la calidad de cada uno de nuestros aceites de oliva.

REFINERÍA

Gracias a nuestra refinería podemos llegar mucho más allá, produciendo una gran variedad de aceites vegetales: aceite de aguacate, de almendra, de semillas de uva, de nuez de macadamia, de rosa mosqueta, etc.

BODEGA

Nuestra bodega cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de hasta 8.000 toneladas

ENVASADORA

Nuestra línea de envasado cuenta con una capacidad que nos permite afrontar cualquier tipo de demanda, gracias a nuestra versatilidad y a la experiencia de nuestro equipo.

EN UN ENCLAVE ESTRATÉGICO

Nuestras instalaciones, de más de 15.000 m2 de extensión, gozan de una ubicación estratégica a las afueras del núcleo urbano de Priego de Córdoba y se accede a ellas, fácilmente, a través de la A-339.
Estamos ubicados en la calle Rihuelo s/n.

Priego de Córdoba

A los pies de la Tiñona, el pico más alto de la provincia de Córdoba, se encuentra la localidad de Priego de Córdoba, un enclave único dedicado a la producción y al turismo del aceite de oliva, reforzado por las cualidades innatas de los olivares milenarios que la rodean.

En la gastronomía de la zona cobran gran protagonismo sus AOVEs, entre los que se encuentran aceites de oliva vírgenes extra de diversos matices y distintas variedades, unidos bajo una misma identidad: su Denominación de Origen.

CONTACTO

C/ Rihuelo, S/N. 14800, Priego de Córdoba (CÓRDOBA)
E-mail: ventas@aceiterapeninsular.com

Teléfono: 957 54 72 94